EL ESTILO DE.. MICHELLE OBAMA

Siempre han habido mujeres que se han caracterizado por su estilo y su particular y elegante gusto en ropa. Pero hablando en otro lado de la vida social, la politica no se queda atras cuando se trata del estilo y las tendencias.

Hay un icono que sin duda alguna marco una época en la moda, sigue siendo hoy un referente para miles de mujeres. Su elegancia marca un antes y un después en la manera de vestirse, clásica aunque con un toque moderno, sobrepeinada y muy estilosa fue una fanática del 'look' sport. Su nombre, 'Jackie Kennedy' permanece en la historia como sinónimo de buen gusto.




Eso fue en años pasados, en el 2009 llega una nueva 'Jackie', que se posiciona en la lista de las PRIMERAS DAMAS mejores vestidas. No desde J. Kennedy hemos tenido una Primera Dama de convertirse en un icono de la moda. Esposa del presidente de los Estados Unidos Barack Obama.





Jackie.O es un icono que ha perdurado en el tiempo y que sigue marcando tendencia, sobre todo, entre mujeres de relevancia política como Carla Bruni, a la que antes de que Michelle acaparara toda la atención internacional ya se había nombrado como su digna sucesora por su gusto por los impecables trajes de chaqueta, sus enormes gafas negras, sus tocados, y su buen hacer para las relaciones públicas, las fiestas, y el poder. Su diseñador de cabecera se llamaba Oleg Cassini y su matrimonio con Onassis la hizo perder la cabeza por el exceso.




Muchos diseñadores pelean por vestir a esta mujer que se ha convertido en una muestra de elegancia y distinción, con modelos que sacan a relucir su buen gusto en el vestir. Michelle apuesta por los jóvenes valores de la industria de la moda, y lo que es más significativo, de corte multicultural, como Thakoon, o Jason Wu. Sus preferencias se vienen hasta Latinoamérica con el diseñador Narciso Rodriguez, y he aqui una muestra del talento latino en la primerísima dama.

El vestido tiene una perfecta elección de contrastes, y si le agregamos el porte obama tenemos un resultado que rebasa los límites de la elegancia.



AQUI TE MOSTRAMOS COMO SE VISTE LA ESPOSA DEL PRESIDENTE OBAMA, LA PRIMERA DAMA DE LOS E.U.A. : MICHELLE OBAMA UNA MANERA DISTINTA Y DISTINGUIDA DE VESTIRSE.

Publicar un comentario