SARAH JESSICA PARKER

Sarah Jessica Parker es una actriz con clase, su estilo ha marcado tendencia en muchas mujeres, interpreta a Carrie Bradshaw en la famosa serie Sex and the City. Tiempo después salió la peli, del mismo nombre, Sarah logró causar sensación por todos los atuendos que usaba en cada escena, atuendos con clase y siempre de diseñadores.




Siempre anda muy cómoda y combinable cuando sale, en frío o en calor ella siempre tiene su estilo. En frio una chamarra abrigadora y unas botas. En calor un pescador que se amolda al cuerpo con una bata sencilla y ligera. Para los dias de descanso no puede faltar con unas sandalias o unos tennis, jeans y los bolsos grandes. Ah! y no podian faltar los lentes de sol, muy buena elección para protegerse de los rayos UV y para complementar el atuendo.








En las alfombras rojas siempre muestra sus modelos exclusivos de diseñador, vestidos que muestran una sencilla combinación de colores o en variación de tonalidades y que resaltan en color de su piel. Utiliza accesorios simples así como su maquillaje, el peinado va desde el cabello recogido hasta el cabello suelto, lacio u ondulado.






Y AQUI TE MOSTRAMOS ALGUNOS DE LOS MODELOS QUE USO EN LA PELICULA SEX AND THE CITY, VOTA POR TU FAVORITO EN NUESTRA ENCUESTA.


Publicar un comentario