Ahora la moda te acompaña a la oficina. Si te chocan los uniformes o tu atuendo que parece de viejita, renuévate con los estilos que salen al mundo de la moda, con tendencias y estilos de acuerdo al perfil y necesidades de cada mujer. Chécatelos.
Las gemelas Olsen siempre andan sacando modelitos en verdad padrísimos, y he aquí una de ellas, con una traje sastre, con la mas perfecta combinación de colores, un ajuste en la cintura y una saco corto. De accesorios en verdad muy pocos o ninguno, el cabello recogido para dar esa impresión de elegancia. Una finisima bolsa de mano, pequeña para guardar solo lo elemental, perfecto para noche o una alfombra roja. Sandalias con una fina tira color negro, con un tacón alto.
Si no te gustan los sacos cortos, aquí están unas propuestas más de oficina, más para las mujeres profesionistas. El conjunto acompañado de una blusa muy sencilla de cuello V o una camisa en colores lisos o también estampados, pero trata de que no sean tan llamativos, te recomiendo las líneas muy sencillas en colores muy ténues. El tacón alto sigue resaltando con una fina correa en los tobillos y punta picuda. De accesorios bolsos grandes, para que quepa todo lo que necesitas para llevarte a la oficina. No olvides recoger tu cabello, para dar un detalle de elegancia a tu atuendo.
Este modelo es para las mujeres que buscan más que elegancia en un traje sastre, los detalles en la gabardina blanca, en verdad muy sencillos, el pantalos con una caida preciosa tipo campana, el cabello suelto, sin nada de accesorios y zapatos alros con terminación picuda, perfecto cuando buscamos dar formalidad a nuestro atuendo.

Tambien en trajes sastres se puede usar falda, con un estilo entubado para que no choque con la armonía del conjunto. El traje café de la izquierda tiene detalles de moño en la cintura, suficiente accesorio para una apariencia sastre, el cuello hermoso redondo y con un estilo que define la figura, ideal para las personas delgadas. Las medias y unos zapatos de tacón alto, cierran perfecto este conjunto. El modelo de la derecha, saco corto y como accesorio una pañoleta sujeta del cuello de una camisa.
Así que ya sabes, renueva el estilo con el que vas a trabajar.
Publicar un comentario