PAÑUELOS EN TODOS LADOS

El sol está muy fuerte en estos último tiempos. Esto nos induce a vestirnos con prendas muy ligeras y frescas ya que nos acaloramos en todo momento. Sin embargo, si bien el sol tiende a brillar muy fuerte en el día, por las noches la brisa se vuelve algo fría. Es por ello que buscamos la manera de cubrirnos un poco de esta brisa nocturna veraniega.

Qué mejor manera de abrigarnos que con un pañuelo, algo ligero y sin bultos. Esta también es una manera de utilizar un accesorio muy versátil de manera que nos complementa nuestro atuendo de modo muy moderno.

Los pañuelos se pueden utilizar de diferentes formas: estirado alrededor del cuello dejándolo caer por encima de los hombros, enrrollado en el cuello, abierto por completo para cubrir hombros. Rihana no pudo haber encontrado una mejor manera de vestirse para ir a hacerse manicure.

De otra manera que se puede usar el pañuelo es en la cabeza, ya sea alrededor de la frente o arriba en el cabello como una valerina. Si lo usas en la frente, debes asegurarte que a la estructura de tu rostro, le queda este estilo. Como Mischa Barton, que tiene un rostro hermoso, y luce excelentemente bien el pañuelo. Rihana cuando tenia su cabello largo, y aquí con su pañuelo de bolitas blancas, muy coqueta.






Los podemos encontrar de todos los colores, tamaños y formas; todo dependiendo del gusto de quien lo lleva.

También puedes complementar tu atuendo, colocando el pañuelo en tu bolso, verás como cambia completamente la sencillez de una bolsa a una cosa verdaderamente hermosa.


Publicar un comentario