Suri Cruise: Un Pequeño Gran Icono de la Moda

Cuando hablamos de moda, siempre mostramos a modelos ya destacadas, mujeres que se han desarrollado de maravilla en este mundo fashion.

Pero hoy quisimos ponernos tiernas, y presentar a una futura estrella, digo porque sus papás son grandes estrellas de Hollywood, ella es hija de Tom Cruise y Katie Holmes: Suri Cruise.




Esta pequeñita de dos añitos, aparte de sacar la hermosura de sus papás, se convierte en un icono de la moda. La hija de Tom Cruise y Katie Holmes tiene un guardarropa que cuenta con los mejores modelos de diseñadores como Dior, Cavalli y Burberry.





En cada fotografia se muestra muy feliz cuando va de compras con su mami, ya que le encanta acompañar a mamá y recorrer tienda por tienda. Además, cada que tiene la oportunidad saluda con una gran sonrisa a la cámara y hasta posa.




Esto es una muestra de la moda para niños, aunque sean pequeños también ellos tienen que verse bien. Muchas tiendas departamentales ofrecen opciones para los peques para puedan lucir como adultitos. Si tienes hijos, atrévete a vestirlos diferente. Y si no tienes niños, solo checa lo que los hijos de las estrellas en Hollywood logran con solo ser miembro de una familia famosa. A poco no? esta nena esta preciosa.



Publicar un comentario