ACCESORIOS CON PERLAS

Si tenías dudas y no sabias si botar o no aquellos collares de perlas largos, como los que solía usar tu mamá o tal vez tú en un lejano pasado, pues te digo que no, ni se te ocurra hacerlo, ya que esta temporada están de regreso.

Las perlas son únicas, originadas por la naturaleza y que no precisa ningún tratamiento ni manipulación para revelar su encanto. Nacen de las ostras madres, con lustre iridiscente y suave brillo interno que no es igualado por ninguna otra gema del mundo.


Si quieres brillar por el día o deslumbrar en la noche, las perlas se convertirán en tus aliadas. Estas joyas, clásicas pero elegantes, serán el accesorio perfecto para cada ocasión.


Los collares de perlas largos y múltiples están experimentando un nuevo renacimiento. En realidad las perlas nunca han pasado de moda, pero parece que la tendencia ahora es usar muchos collares y largos.

Fue Coco Chanel quien hizo popular este look, y ahora, muchas famosas están usándolo, por lo que se puede decir que será tendencia estas temporadas.

Se trata de una pieza clásica y versátil que encaja con todo, desde una blusa, jersey hasta un elegante traje de noche, complementando la gran mayoría de tipos de escote.

Es una longitud ideal para dar un toque de elegancia en el vestir diario, sensacional acompañando camisas con botón superior abierto o ajustándose a un escote cocktail. Este modelo fue el que más me encantó, o de hecho el primero que he visto con perlas, es Anne Hatheway en la peli "The Devil wears Prada".


Es fácil encontrar hoy en día en las pasarelas de alta costura, prendas acompañadas de estos collares para acentuar el carácter extraordinario de las colecciones que se ofrecen.

Con un poco de cuidado, sus perlascultivadas se conservaránbellas y brillantes, generacióntras generación. También si buscas alternativas en perlas, si te encanta resaltar aún más tu imagen, también hay opciones en color. En color lila y color naranja.

Publicar un comentario