ACCESORIOS EN CADENA

Para la temporada Otoño-Invierno 09, que tal si utilizas unos accesorios que combinen con todos los colores con los que te vistas. Este estilo se me hace muy básico para que lo utilices con cualquier cosa, y aparte, de que se ve bien bonito, le da un vistazo muy bonito a tu atuendo.

Cuando veo estos accesorios en los centros comerciales, me imagino unos jeans, una blusa de un color liso, zapatos bajos y bolso grande. Pero en realidad, no hay un patrón definido para decirte que te pongas estos accesorios. En realidad como son de un color neutro, o sea, combinan con todo, no hay problema con qué te lo pongas.



Suárez es una joyería muy prestigiada en Madrid, y nos ofrece a unos precios un tanto exclusivos, estas pulseras, en verdad muy elegantes, con estilos juveniles, hechos en oro y oro blanco. Así que cuando te des una vuelta por Europa, ve a visitar esta joyería, que ofrece diferentes colecciones en joyería, para cada gusto.






Pomellaton es otra joyería que ofrece tambien una amplia variedad de opciones. Colecciones para cada estilo, de sus muchas colecciones, encontré las cadenas en oro, en su mayoría, acompañadas con aretes o anillos en forma esférica.



Chanel no se podia quedar atrás en accesorios bonitos y elegantes, aquí tienen a disposición de sus clientes exigentes estas gargantillas con incrustaciones de diamantes.



Sea el estilo que sea, caros o no, pero es básico tener este tipo de accesorios en tus opciones para ponerte todos los días. Encadénate, pero porfavor, no te pongas mega cadenotas, super gruesas, muy estilo de reggetoneros, la verdad, no se ven bien, al menos a mi gusto para las chavas que son más especiales como nosotras.

Publicar un comentario