MODA PARA CHAVOS

Los consejos de moda también van para los chavos. Hey! chicos, también este blog lo queremos hacer para uds. o amiga si tienes novio, pásale a tu novio la dirección o a un amigo o familiar.

Ahora para la escuela, te mostramos las colecciones de marcas como GAP, Diesel y Levis, que son de las mejores marcas en jeans y en ropa para chavas y chavos.

Empecemos por estas padrisimas opciones de GAP, los deslavados siguen y siguen, en varias tonalidades de mezclilla, con muy poco volado en la orilla, para combinarlo con tenis o zapatos. Es lo bueno de usar jeans. El dobladillo en la orilla me encanta, se me hace un muy particular detalle.

Estos estilos van desde lo formal hasta los deslavados mas locochones. Con una camisa o playera, no hay opción, Out!!! los chavos que se ponen las camisetas como ropa de diario... no no no.. eso lo vi en la uni, y la verdad no me latió mucho la idea, y más si no tienes unos pectorales que presumir. Esta colección es de Levis.
Y finalmente en jeans, Diesel, esta marca ha existido desde hace tiempo, y siempre cuenta con prendas de una súper calidad. En gris, azul jeans, azul oscuro, de todos los estilos, siempre ofrecen unas colecciones que van de acuerdo a los chavos de hoy.



Ya podemos pasar a otra parte del atuendo de un chavo, las mismas marcas para jeans que les mencioné, también ofrecen opciones en playeras. Estos modelos te los ofrece GAP, puro polo en esta colección y rayas al por mayor de varios estilos.

Para Levis, te mostramos estas opciones, con leyendas en la mayoria de sus modelos



DIESEL ofrece estas opciones en playeras para chavos, en cuellos redondo y V; rayadas o con leyendas. Los modelos me gustaron mucho, y chavos tomen esto en cuenta para cuando anden queriendo quedar con una chava, a nosotras, nos gusta que se vean más guapos de lo que están.

Espera más artículos para chavos aquí en tu revista virtual Moda Adriana Díaz.

1 comment

Anónimo | 18/12/09 10:45 a. m.

estan muy padres los diseños

Publicar un comentario