JUDE LAW

La revista virtual Moda Adriana Díaz le da la bienvenida a uno de los hombres más sexys de Hollywood, por muchas mujeres deseado, el famosos actor inglés: David Jude Heyworth Law o mejor conocido como JUDE LAW.





O acaso no me van a negar que está guapo... que digo guapo.. lo que le sigue. Y más en esta foto, a poco no?


Comenzó trabajando como actor en su adolescencia, apareciendo en obras de teatro y en series de TV inglesas. El chisme más sonado de este sexy caballero fue que engañó a su novia Sienna Miller con la niñera, y estaban a punto de casarse, obviamente Sienna lo dejó. La ruptura se produjo luego de que el actor británico reconociera públicamente que le había sido infiel a Sienna con la niñera que cuidó de uno de sus hijos mientras él filmaba en New Orleans.


Las pelis más famosas en las que ha participado son: Inteligencia artificial, Could Mountain, Alfie, Closer.. Llevados por el deseo, El aviador, El descanso, entre otras.



Ahora lo podemos ver en teatro con "Hamlet", recita monólogos del atormentado Príncipe de Dinamarca en el Teatro Wyndham en Londres.




Sin duda alguna este rompecorazones tiene talento, sino vean la calidad actoral de el en cada película que saca.



También es bueno hablar sobre su estilo, siempre lo vemos con muchisima elegancia en las alfombras rojas, usando modelos de diseñadores exclusivos.





Y cada día, fuera de la elegancia, muestra un buen gusto al vestirse de jeans, una chaqueta y sus bufandas.



Los zapatos claro está que siempre tienen que combinar con su atuendo. Un estilo muy relajado para hacer sus actividades de todos los días.



Publicar un comentario