VESTIDOS CAMISEROS




Los vestidos camiseros... inspirados en las camisas masculinas, es sexy y cómodo.
Se llevan en blanco como el que vemos aquí en la pasarela de Carmen March o en colores chillones como la propuesta de Emanuel Húngaro.




El vestido camisero es uno de los vestidos más sentadores que una mujer puede usar esta primavera. La edad y el talle nada tienen que ver con esta líndisima tendencia ya que hay una opción diferente para cada una. Busca detalles femeninos como volados y alforzas, y elementos más rústicos como bolsillos grandes y botones. La fórmula perfecta para llevar un vestido camisero: una estructura casual. Lo último es el chic natural o chic sin esfuerzo. Las opciones de los vestidos camiseros son ilimitadas, así que busca el perfecto para ti y llévalo a todos lados!



Te cubre del sol, es fresco y ligero. Va bien en la playa o la ciudad, es cuestión de saber combinarlo. Lo puedes usar en el trabajo, de día o de noche; no lo olvides combinarlo con sandalias en croco, "t-straps" y/o stilettos. Puedes usar también una cartera de mano sobria y sencilla. Siempre definir tu cintura con un lazo o un cinto super finito que tenga algo de textura.

2 comments

Anónimo | 14/12/09 11:36 a. m.

estan padre la ropa ehh me gustan de casualidad no llas venden ¨????

Anónimo | 29/12/09 5:08 p. m.

me encantan tus vestidos en este momento estoy buescando uno para mi fiesta de cumplee y contigo resolvii mil exitos :D

Publicar un comentario