TREMENDOS BOLSOS

Los extremos se ponen de moda esta temporada, los bolsos muy grandes o muy chicos. Los términos medios no estarán más a la vanguardia.




Si eres de esas chavas que no les gusta pero para nada las bolsas grandes, que porque son muy bromosas, o te dicen que parece "pañalera". Pues olvidate de eso, que no te de pena, porque ahora la moda está en los bolsos grandes que antes parecía imposible imaginar o mas importante.... USAR.







Las carteras se convirtieron en un accesorio totalmente independiente, ya no tiene que combinar con los zapatos ni con el conjunto del día. Pasa a ser el protagonista de tu atuendo..



Las bolsas chicas las dejamos únicamente para fiestas en que la elegancia prive ante la comodidad.En cambio las grandes son cómodas y con mucho espacio, para poder llevar todo lo que solo las mujeres necesitamos. Como para el celular, la agenda, el maquillaje, los artículos de higiene, los anteojos, y tantas cosas más…No es solo la comodidad, sino también que es la ultima moda y por primera vez un bolso no tiene que ser chico para ser elegante






Ahora no hay pretextos de que "no me caben las cosas" o "mi bolso está muy pequeño", comprate una bolsa grande, ahora ya sabes que te puede quedar con todo y formar parte principal de tu look. Escoge el mejor, con el que se lleve mejor con tu estilo y úsalo.




Hay infinidad de marcas y precios, te aseguro que hay una opción para ti.

Publicar un comentario