UN ICONO... DITA VON TEESE

Un icono de la moda, una mujer que sobrepasa los límites de la elegancia y el porte. Es empresaria, actriz y una muy bella mujer. Aquí les presento a Dita Von Teese.




La recuerdo aún que fue esposa del cantante Marilyn Manson, muy diferentes no?




Pero pasando a otro punto, el estilo con el que se caracteriza esta mujer es único y de los más reconocidos hasta estos días. Su forma de vestir se basa en las grandes actrices de los años dorados de Hollywood.




Suele vestir de negro, de rojo o gris perla, aunque no descarta los estampados. Aunque ahora ya la vemos mas abierta a las posibilidades en colores. Siempre va perfectamente maquillada y peinada a lo Betty Page (piel blanca, labios rojos, ondas en el pelo negro y un sensual lunar).




Sus marcas preferidas son Christian Dior, Marchesa, Chanel y Louis Vuitton. Es difícil verla con pantalones, y sus vestidos suelen ser o bien con vuelo y marcando al cintura (al estilo de los años 50) o bien con silueta más austera (al estilo de los años 40).




Su estilo feminista la ha caracterizado en el mundo de la moda, por ser siempre icono de elegancia y belleza. Un estilo así hoy, es muy característico, pero saca a resaltar nuestro lado sensual y femenino.




Publicar un comentario