BOLSOS DE MANO

Hace un par de años que las carteras de mano dejaron de ser un complemento estrictamente de los looks de noche o de los looks más “de fiesta” para convertirse en un elemento imprescindible en nuestro día a día y con looks más informales, dándole a este tipo de bolsos una oportunidad en nuestros outfit más casuales.
Creo que me puede encajar para look formales (oficina, reuniones…) y también para una tarde de compras (aunque no creo que sea lo más cómodo) o una noche de cañas. Kristin Davis y Hayden Panettiere utilizan las carteras de mano para ocasiones más festivas mientras que Carrie Bradshaw (SJP) o Rachel Bilson apuestan por ella en looks más informales.



Para cualquier ocasión la puedes llevar contigo, ahora combinarlos con unos jeans es mucho más facil que hace algunos años. Como la actriz Rachel Bilson de la serie The OC, aqui lleva puesto una bata con acabado de holán y de una tela muy ligera, con sus jeans y su cartera de color beige, y de accesorios muy poco y me maquillaje igual.

Hay de muchos estilos y de muchos materiales, marcas, tamaños, cualquiera que te guste lleva una contigo, y cambia un poco la forma en cómo combinas las bolsas con tu atuendo. La verdad a mí me llama la atención este tipo de combinación se ve diferente a cualquier otra cosa que haya estado de moda.

Publicar un comentario