RYAN REYNOLDS

Te gusta Canadá? Una ciudad hermosa verdad... pues despues de lo que les voy a presentar... van a amar Canadá, bueno es un decir, es que el chavo que les voy a presentar está mmm.. como les digo... como lo receto el doctor.. o no se de que otra manera decirlo, uds ayudenme.

Siempre es un gusto para mí hacer esta sección de la revista, porque siempre me encuentro a chicos taaan guapos, que yo jamás habia visto. Pero bueno, sin más largas, que ya se que caigo gorda, les presento chicas a... Ryan Reynolds, el actor que protagoniza la peli "La Propuesta" con Sandra Bullock.


Se acuerdan de lo que les dije de Canadá, se los comento porque este guapisimo hombre es canadiense, nacido el 23 de octubre de 1976. Esposo de la actriz Scarlett Johansson.


Después de trabajar en un supermercado, Reynolds debutó como actor televisivo en Fifteen, en 1991, participando un año después en La Odisea y en diversos telefilmes, como Un paso al frente y Sabrina, la bruja adolescente. El éxito y el reconocimiento llegó con su participación en la comedia titulada “Two Guys and a Girl” (1998-2001).

Hay muchos filmes en los cuales este guapo hombre ha participado Aventuras en la Casa Blanca (1999), Van Wilder (2002), Hasta que la muerte los separe (2003), Blade: Trinity (2004), Ases calientes (2006), The Amytville Horror (2005), Sólo Amigos (2006) y hace poquito con X-MEN Wolverine the origins.


Y aparte del cuerpazo que tiene este bello hombre, siempre lo vemos impecable cuando tiene una alfombra roja en alguna premiere o en na premiación. Es importante mencionar que fue nombrado el mejor vestido de la noche en los MTV Movie Awards 2009 junto con otro chico lindo Zac Efron







En su atuendo de diario, cuando pasea por las calles con su guapa esposa Scarlett, siempre deja ver su buen gusto en el vestir, por más de fachas que quiera andar, siempre se ve guapísimo, ya sea de jeans o playeras sencillas o en frio un sueter a rayas.

En esta imagen lo podemos ver con un pantalón color gris oscuro, una camisa negra y chaqueta de piel negra, y para finalizar el atuendo unos conver's color rojo. Un perfecto atuendo para ir a comprar un cafe, chicas!!!: para los chicos, imaginense salir con uno de estos a tomar un café, yo apuntadísima.





Y para finalizar... chicas.. las dejo con Ryan Reynolds.. hasta la semana próxima en esta sección, a ver que chico guapo te mostramos aquí en tu revista virtual Moda Adriana Díaz.

Publicar un comentario