FALDAS TUBO



Ya desde hace algunos años aparecieron este tipo de faldas, y ahora que veo la imagen de arriba me acuerdo de las peliculas de los 50's, donde las mujeres mostraban muy poco las piernas, y usaban este tipo de faldas con alguna camisa de fina seda y se enrulaban el cabello y con sus bolsos de mano.


La moda de los 50's regresó a este tiempo, se acabaron los diseños túnica y modelos de inspiración grecorrromana; se aparcan las formas vaporosas y abullonadas y se toma la tijera para desechar esa tela de más, ¿El objetivo? Lucir curvas de infarto, aun cuando pasa el tiempo, prolongar la juventud es un objetivo prioritario que se traduce en prendas que acentúan la figura. En su capacidad de sumar y combinar, multitud de actrices demuestran con maestría cómo hacerlo.






De izquierda a derecha: Eva Longoria, Victoria Beckham y Penélope Cruz. Como te podrás dar cuenta, la falda tubo se puede combinar con blusas o camisas, Eva utiliza la falda a cuadros negros y blancos, para equilibrar el atuendo una blusa con una manga muy corta y un cuello redondo, sus zapatos de tacón bajo y su bolso en la mano. Victoria, le cambia un poquito a la jugada, utiliza una camisa de manga de 3/4 y una mega bolsa negra de charol y zapatos de tacón y lentes para el sol, grandes. Y Penélope, usa un color en el atuendo, como la falda es negra, y el negro te permite combinar con muchos colores de blusas para lograr una armonía en el atuendo. En este caso lleva una camisa de seda púrpura y unos tacones altos.

Te podrás dar cuenta que este tipo de falda la puedes ocupar para ocasiones formales, para ir a una cena formal o a un evento de negocios, sin muchos accesorios y de preferencia, a mi gusto, con un bolso de mano, para que el atuendo logre ser perfectamente elegante. Y de zapatos, mejor de tacón mediano o alto, para que se logre un excelente trabajo de estilizado.


Ya para terminar con el artículo, aquí te muestro un pequeño tip para darle otro vistazo a la falda, pontelo con un cinturón ancho de color, para que dé un toque de color al atuendo, si no te quieres ver tan seria.

Publicar un comentario