EL ESTILO DE PENELOPE CRUZ

Considerada una de las mujeres más atractivas de España, su popularidad y sex appeal han transcendido las fronteras de su país natal y la han convertido en una de las jóvenes más deseadas del planeta. Actual novia del actor ganador al premio Oscar, Javier Bardem.

Penélope Cruz llama la atención allá por donde pasa, no sólo por su evidente belleza, sino por su innato glamour.Dior, Ungaro, Valentino, Ralph Lauren... son algunas de las firmas por las que Penélope siente predilección.





También hay que tener en cuenta que la actriz madrileña se caracteriza por un look elegante, pero nunca artificial, y suele ir siempre adecuada al momento y la situación. Para el día, unos vaqueros una camiseta y una cazadora de cuero puede ser una atuendo ideal, y, para una fiesta nocturna, qué mejor que un vestido largo con joyas como complemento.



Combina a la perfección la ropa de marca con gangas que encuentra en el rastro de Madrid, en los Angeles boulevard o en cualquier mercado ambulante de las ciudades donde rueda sus películas.
Aquí se le muestra con el básico, colores negro, chécate como lo combina con accesorios, bolsos y demás.

Sin duda, ella sabe cómo acertar. Atenta a su indumentaria en todo momento, no sólo adecua el maquillaje y el peinado a su vestido, sino que sabe elegir con precisión los complementos que debe lucir. Así, los bolsos, zapatos y gorros no suelen faltar en su armario, así como tampoco las joyas de grandes dimensiones.

Publicar un comentario