JONATHAN RHYS MEYERS

Aqui estoy nuevamente escribiendo sobre chicos guapos, siempre me sorprende cada guapura que me encuentro, y aparte, lo talentosos que son, es esta edicion les presento al protagonista de la serie de TV The Tudors: Jonathan Rhys Meyers.


Jonathan Rhys-Meyers nació en Dublin, el 27 de julio de 1977, es un actor irlandés ganador del Globo de Oro.Rhys-Meyers fue expulsado del colegio a los 16 años, y pasó mucho tiempo vagando por salas de billar. Agentes de casting que buscaban chicos irlandeses para aparecer en la película " Wat of the Buttons" vieron a Rhys-Meyers en una sala de billar de Cork y lo invitaron a una audición. Aunque no fue elegido para esta película, los agentes de casting lo animaron para que continuara presentándose a otros castings. De esa forma, su primer papel llegó en la película " Un hombre sin importancia" (1994).




Me enteré que lo metieron a la cárcel, fue detenido por la policía francesa después de protagonizar un incidente en el aeropuerto parisino "Charles de Gaulle", en el que agredió a un camarero que se negó a servirle más alcohol por mostrar grandes signos de embriaguez. El actor, al parecer, golpeó al empleado e incluso le amenazó de muerte. La policía se lo llevó esposado y lo retuvieron durante unas horas, hasta que se le pasó la borrachera. Salió bajo fianza.



Tiene el personaje en The Tudors del Rey Enrique VII, desde el 2007, luce guapísimo en esta serie, ya quisiera yo tener un rey como el en mi cuento.



Y hablando un poco de su estilo, siempre que veo a este actor, anda perfectamente impecable. Ha sido imagen de Hugo Boss y de Versace. La personalidad del actor refleja un hombre que sabe de elegancia, de equilibrar a la perfección cada prenda que usa y sabe vestir para cada ocasión.
Disfruta la serie the Tudors, y a este bombonazo, que en verdad esta como el doctor lo recetó. Mantente al pendiente de la proxima edición, ya que sacaremos a otro chico guapo.

Publicar un comentario