LA TECNOLOGIA A LA MODA

Ya te aburriste de tu celular? Acaso andas buscando un modelito que te lata o alguna marca en específico?. Pues ya no busques más, sólo necesitas tener en la alcancía unos 5,000 dólares y localizar a un distribuidor cercano. tatán!!!

No.. ya en serio.. perdonen.. creo que me quedaron grandes los zapatos, y para quien no entendio, pues.. me hice la chistosa.... no causé gracia verdad???
Pues bueno, también los reconocidos diseñadores buscan llegar a sus clientes por medio de los celulares, muchas estrellas buscan un celular que sea de exclusividad, y tenga un toque de distinción. Moda Adriana Díaz te presenta algunos modelos, para que los cheques, están hermosos, junten dinero, y despues de un tiempo, comprense uno de estos modelitos.

El primer modelo que presentamos es de la marca Chanel, se llama Chanel Coco. Es un concepto distinto de los demás, ya que es una especie de cubo metálico, que más bien parece un pequeño accesorio de plata para mujer.
Funciona a través de un sistema de fibra óptica que es capaz de mostrar imágenes a través de los vidrios de este celular, además de ofrecer una muy buena luminosidad su peso será muy poco.

El siguiente telefóno es de la marca de Giorgio Armani, tiene un sistema touchscreen, totalmente negro y con la firma Armani, para los que buscan elegancia, total elegancia, aqui está un teléfono especial.

Gucci tambien se ha resaltado por tener los mejores estilos en todas las temporadas, ofrece a sus usuarios un celular un super celular de lujo, si eres fanática del oro, este celular es para ti, completamente oro con incrustaciones de cristales, nada mal para una chica con estilo verdad? Con tecnología bluetooth, radio FM, reproductor MP3 y MP4 y muchas mas aplicaciones que las chicas necesitamos para estar al pendiente de nuestras tareas de todos los dias.

El siguiente en esta lista es el celular de Dolce & Gabana, la empresa Motorola fue el que se alió con esta otra supermarca, en colores dorados, y con un detalle con la "DG", para que le pongas a tu telefono y se vea muy bien. Te llamó la atención?... a mi también.


Louis Vuitton es el siguiente, este también me gustó mucho, porque tiene como tema principal las iniciales de la marca, y por si pensabas que el celular iba a estar desprotegido, no te preocupes, Vuitton pensó en eso, y también creo una funda que combina perfecto con este celular. Y tiene varios modelos, chécatelos. Querías más oro... aquí está...


El último modelo que quiero mostrarles es de la marca Agatha Ruiz de la Prada, esta firma tiene una tienda en España, tiene loca así bien colorida, pero bien bella, y se asociaron con Sony Ericcsson para sacar un celular que refleja su identidad como empresa. Tiene colores hermosos y muy para chicas que les gusta la onda de los corazoncitos, los colores vivos y esas cosas, y yo me anoto en esa lista, y más con estos celulares.


Publicar un comentario