ONDA CAPRI PARA VERANO

Los pantalones capri (a veces llamados sólo Capris), también conocidos como pantalones pirata (o simplemente piratas), pantalones corsarios o pescadores, son un tipo de pantalón que se lleva durante el verano con zapatos abiertos o durante el invierno con botas.



Están diseñados para acabar cerca de media pantorrilla o justo bajo la pantorrilla. Son más populares para mujeres, aunque a finales del siglo veinte y principios del veintiuno se hicieron populares entre los hombres jóvenes en varios países.



Los pantalones de Capri fueron diseñados primero por la modista europea, Sonja de Lennart, en 1948 y se hicieron poulares en los Estados Unidos durante los años 60, principalmente debido a la influencia de la popular serie de televisión The Dick Van Dyke Show.
El nombre tiene su origen en la isla italiana donde se pusieron de moda por primera vez a finales de los 50 y principios de los 60.





Aqui te van algunas sugerencias de acuerdo al:

• Corte. El corte recto (sin pinzas) es el más asentador porque estiliza la figura. Aunque a muchas mujeres les gusta usar el corte cordel por comodidad, en realidad no favorece mucho, ya que te aumenta unos kilos.
•Color. Los colores oscuros te hacen ver pequeña; y los colores claros, más grande. Los estampados pequeños le quedan a la mujer de figura menuda; y por el contrario, los estampados grandes a las mujeres altas y más robustas.
•Estilo. Este punto coincide con el anterior: recto y estrecho, para que tus piernas se vean más largas y delgadas, al contrario del estilo acampanado con dobladillo que las ensancha. Si tienes caderas anchas, este último estilo es un rotundo NO.
•Zapatos. Los zapatos estilo bailarina de ballet, como los que te habiamos presentado antes, son los zapatos que por defecto van con los Capri, pero también puedes usar zapatos de tacón y sandalias. Elige calzado del mismo color que ésta o varía con blanco y tonos piel. Los zapatos grandes no son una buena elección, ya que te hacen ver más pequeña.


Acuérdate, no te deben de faltar los básicos: el negro, para el día o en la noche.




Las recomendaciones ya están, ahora piénsale cada que te pongas uno de estos pantalones, ya que a no todas nos queda. Hay un estilo definido para cada persona, elige el que se te vea mejor, compra de varios colores para que puedas combinarle con blusas ligeras y unos zapatos bajos.

Publicar un comentario