LAZOS PARA TU ESTILO







Los lazos siempre en cada atuendo, agregan un toque de feminidad y nos permiten lucirlo coqueto para nuestra imagen.




Chanel ha sido una marca que usa este tipo de decorado tanto en sus prendas como en sus accesorios, en cada temporada deja claro el sello de la firma y logra volverse de las favoritas entre las mujeres que gustan de cosas elegantes y caras, y sobretodo bellisimas.




Pero regresando a los lazos, siempre dan un toque especial a nuestro look, ya sea que nos lo atemos a nuestro cabello o buscar una diadema que ya lo traiga, hay de muchos estilos, telas, colores, tamaños, de seguro encuentras alguna opción que te vaya bien. No se te olvide bien peinadita y con el cabello suelto, para que luzca muchisimo más.








En las prendas también es muy apropiado cuando el lazo viene sujetado a la parte de la cintura o un poco más arriba. Las blusas como en esta imagen, nuevamente Chanel, es una blusa preciosa de cuello V y el moño negro hace el perfecto contraste con el color blanco. Este tipo de blusas irían perfectos con una falda tubo. Tambien si lo quieres combinar con pantalón, me imagino un pantalón acampanado por la forma corta de la bata, u otra opción, ya ahi dirán los que saben más, un pantalón que se amolde al cuerpo. Pero la blusa me encantó.



Estos son solo algunos ejemplos de las propuestas para usar lazos, ya sea en ropa o en la cabeza, o incluso en los bolsos, aquí el objetivo es que nuestra imagen tenga un toque coqueto y femenino, siempre estos detalles son los que hacen resaltar nuestra apariencia y nuestra personalidad, ya que si muestras interés en tu imagen, muestras seguridad y con eso, muchas miradas.


Busca tu estilo en lazos, ya te dimos una idea, así que adelante.... ENLÁZATE....

Publicar un comentario