LO ULTIMO EN ROPA INTERIOR: VICTORIA'S SECRET




Hasta debajo de nuestra ropa debemos demostrar que somos sexys y coquetas. Victoria's Secret siempre ha sido la mejor marca si de ropa interior se trata, Moda Adriana Díaz te muestra lo último de la mejor marca de lencería.



Chécate algunas opciones...





El primero es un hermoso estudio en contrastes. Desde Italia, con todo el amor. Italiano exquisita lencería, bellamente expresado. Hecho en nylon / spandex / poliéster. La segunda imagen es un contraste de lencería de encaje y lazos junto con una mirada romántica y muy suave neutrales pasteles. Italiano exquisita lencería, bellamente expresado. Importados de nylon / spandex.



No podía faltar el rosa, la calzoncillos de algodón de colores. Sedoso suave y elástico, con bastante recorte Picot. Algodón importado / spandex. Con diferentes diseños disponibles.







Y también están las opciones para las chavas que no les gusta mucho lo sensual, algo mas ligero, estilo boxers y shorts para mayor comodidad. El primer modelo es de estilo con detalles de poca altura conveniente. Faux botón de volar y la cintura elástica. De algodón importado. Y la segunda imagen, lindos y coloridos pares de llevar bajo la ropa. Contraste de corte. Sólidos tienen pero diminuto parche. Algodón importado / spandex.

Básicamente para cada gusto y para cada personalidad, desde los más sexys modelos hasta los mas dulces pero coquetos, busca más opciones de Victoria's Secret en http://www.victoriassecret.com/

Publicar un comentario