LENTES ESTILO AVIADOR

Te acuerdas de los lentes que usaba Luis Miguel en el video de la incondicional? cuando salía con su traje de militar y esos lentes que lo hacían ver guapísimo... te estoy hablando de los 80's o 90's.. pero que crees?... esos tiempos regresan para la temporada Primavera-Verano 2009.

Las mejores marcas como Louis Vuitton, Giorgio Armani, Roberto Cavalli, Tonino Lamborghini, Christian Dior, Ferrari,entre otras, ofrecen al público lo mejor en este estilo de gafas para el verano. Aqui vemos a Shakira, Eva Longoria y Lindsay Lohan.





Los lentes de sol tipo aviador son otra de las últimas tendencias en moda para accesorios de verano: protege tus ojos con estilo y por supuesto, con calidad. Recuerda que no todas las gafas te protegen con la misma eficacia. Estas gafas de sol son de New Yorker y gracias al tipo de gafa, normalmente favorecen a todo el mundo!







Luce como las estrellas, tapate del sol con estos lentes, si piensas que son del pasado, sería bueno que reconsideres tu opinión, ya que se ven geniales.



Con su suave forma "gota", esta montura piloto con cristales rosas antireflejos permiten una mejor percepción de los relieves y de los colores. Un modelo ideal para las fashion-victims más exigentes.

1 comment

Anónimo | 12/8/09 7:46 p. m.

wOw ESOS LENttES SON GENEALES
ME ENkANttAN!!

Publicar un comentario