MODA ROMANTICISTA

El estilo Romántico se define basicamente por usar estampados florales y colores pasteles, o colores calidos que resaltan la feminidad y la dulzura.




Los colores pastel, los verdes, los rosas, los amarillos… y sobre todo los blancos, son de lo más favorecedores, y más si tienes la piel oscura o un poco bronceada.Si quieres estilizar tu figura, no hace falta que prescindas de puntillas, lazos o bordados, pero sí intenta evitar los volantes excesivos y los plisados.

Busca camisas, faldas o vestidos con menos volumen y prueba a combinarlos con un calzado, mejor, con algo de tacón. Si optas por un top o un vestido con tirante fino, un buen complemento puede ser un chal de un tejido ligero y un collar largo, que ayudará a revivir esta tendencia. Para crear volumen, los fruncidos, las tablas o los volantes son tus aliados. Y para calzarte, te irán perfectas unas sandalias.




Una moda tan romántica como delicada y favorecedora que podrás lograr con prendas confeccionadas en organdí, muselina, gasas o tules y toda la gama de rosas. Aprende a darle ese toque romántico y muy 'trendy', con sabor añejo y a la vez 'cool' a tu estilo.



Tienes muchas opciones, elige lo que mas te guste, añade un estilo naif a tu atuendo, siempre es importante vernos tiernas o no?

Publicar un comentario