BELLO Y SEXY ROJO

Como mujer debes estar siempre muy pendiente de lo último que hay de moda, para que puedas ir renovando tu guardarropa cada vez que te sea necesario. Asimismo, para que puedas volver a utilizar algunas prendas que ya habías dejado en el olvido.



Así como la moda se renueva, los colores que están presentes en ella también. Por cada temporada son varios los colores que podemos utilizar, pero esto dependerá de las tendencias del momento. Esto no significa que no podrás llevar tu color favorito, sino que algunos tendrán más predominancia.



Para la temporada otoño-invierno están muy de moda los colores azul, gris y morado. Peroo.... existe un color perfectamente bello. Se trata del rojo, que puedes lucirlo en miles de prendas y accesorios, como te voy mostrar en las siguientes imágenes.



Para el diario, que mejores opciones que estos conjuntos, que con la simple combinación, tenemos como resultados algo elegante y muy bonito.



No pueden faltar las chaquetas o las chalinas para el frio. que ambas pueden dar a tu imagen un toque formal o casual.




Y para terminar este atuendo, que tal una bolsita roja, del estilo que quieras, el chiste es que lleves el color contigo.


Para la noche, el color rojo es una opción idónea para lucir sexy y elegante a donde quiera que vayas. Valentino ha sido uno de los mayores iconos de la moda, y usa este color en la mayoria de sus colecciones, sino es que en todas.


En vestidos, te enseño las siguientes opciones, tomalo en cuenta la proxima vez que quieras comprar un vestido para una fiesta, o boda. Creeme que con este color, atraerás muchas miradas. Si tienes la piel clara, el color rojo es una opción perfecta para resaltar tu linda piel.




Publicar un comentario