AZUL KLEIN

En esta temporada hay muchas tendencias que puedes sumar a tu vestuario para esta a la moda, y entre todas, no se te puede olvidar el color. El gran protagonista, según Vogue, es ahora el azul, más precisamente el azul Klein, brillante y fuerte para dar vida a cualquier look.

¿De dónde viene este nombre? Pues bien, les cuento que el pintor francés Yves Klein bautizó al color con su nombre hace como medio siglo, y ahora, son los diseñadores quienes lo plasman en sus diseños. Lo verás en todo tipo tipo de prendas.


Se trata de un tono muy favorecedor, tanto para pieles morenas como para de tez blanca, y lo mismo ocurre para rubias que para morenas. ¿Y lo mejor? que es muy fácil de combinar.


Si pensabas que te ibas a ver ridícula con un tops azul eléctrico.. olvídate, ¡vas a ser lo más! Eso sí, este color parece tener vida propia, por lo que tendrás que evitar los excesos de color. Opta por una prenda o accesorio en azul y abusa de los tonos neutros como el negro o el blanco.


Los vestidos de este color son los auténticos protagonistas Los hay en todas las versiones, clases y modelos. Son un must de esta temporada Primavera-Verano, combinados con complementos en dorado, plateado y en negro.

Hillary Duff trae este vestido, y lo combina con una cartera de mano blanca y unos zapatos negros, la combinación está genial.

Para la noche, muy buenas opciones. Aqui un ejemplo en la entrega de los Oscares, esto en la primera imagen; en la segunda imagen, dos propuestas en este color de la marca Net-A-Porter.



Publicar un comentario