MODA ROSA PASTEL

Vaya que la temporada se acaba, una de las cosas de las que te podremos hablar, es del color rosa pastel. Te acuerdas que antes ya habiamos hablado del estilo romantico o en esta misma edición, los tonos empolvados.


Empecemos por ver, pieza por pieza de nuestro atuendo, enseñandote propuestas que puedes lucir en este hermoso color. Lo primero que te muestro son los vestidos. Hay varios diseñadores que ofrecen varias propuestas, como Chanel, Dior, Teresa Helbig, Parosh, Miu Miu, o Valentino. Hay largos, cortos, de gasa, con holánes, pero todos muy bonitos, cualquiera que elijas, que te quede bien y que te sientas agusto con él, que es lo importante.


Y para el frío de la noche, ya sea que andes muy formal o deportiva, aqui una sudadera Aeropostale de capucha. Y un chaqueta larga de cuello redondo, esta con una falda o vestido blanco o con unos pantalones de mezclilla, y unos accesorios muy sencillos.




En maquillaje, puedes usar para este verano, los tonos claro son recomendados para las chavas que nos les gusta mucho usa colores fuertes, que quieren lograr un tono natural, o para las chavitas que empiezan a tener contacto con el maquillaje. Covergirl te muestra las propuestas para maquillaje de día, como puedes ver, sugieren tonalidades pastel tanto en ojos, como en sombras y maquillaje.




Este tono refleja frescura e inocencia, es perfecto si quieres que tu imagen se vea muy femenina. Fijate en este look, muy adecuado, me encanta la combinación de gris y rosa. Si quieres para la proxima temporada, y te gusta el color, perfecta mancuerna con un sueter largo negro con esta blusa con holán en las mangas, y un cuello estilo mao, también un pantalón gris. La blusa esta hermosa, y los accesorios, en tonos neutros, los lentes estilo aviador.

El dorado y el rosa pastel es otra combinación que me gustaría resaltar, ya que le da otro estilo, mas como un estilo Barbie, los zapatos brillantes, una camisera rosa de manga larga, un collar com piedas de fantasía, reloj de oro y un bolso blanco, es una linda combinación, completa este atuendo con unos jeans.


Ya que si quieres un atuendo más de princesa, para una cena o evento, te puedo recomendar un vestido corto, para el verano claro, los accesorios del color rosa pastel, y las sandalias con tiras muy finas, yo aparte del blanco, le combinaría unas plateadas, si le añades una bolsa rosa en vez de esta blanca. Aunque también el atuendo que nos proponen aquí, es perfectamente hermoso.

Publicar un comentario