DIANE KRUGER

La actriz Diane Kruger deslumbra allá por donde va, y es que su look no puede pasar desapercibido. Siempre muy sencilla, sabe elegir modelito en toda ocasión, y como no podía ser menos es la musa de Karl Lagerfeld.

La actriz hizo de la alfombra roja su pasarela particular al demostrar cómo ser sexy de día y de noche. Hizo del minivestido su gran aliado diurno con looks cargados de frescura, mientras que al caer la tarde los vestidos de cola ponían sello final a su estilo. Es amante de los modelos de diseñadores como Chanel y Marchesa.



Su bello rostro lo debe al gran acierto de maquillarse como si nada. No suele abusar del lápiz ni las sombras de ojos, un poco de gloss en sus labios, y rubor en sus mejillas para resaltar sus ojos azules.
Su rostro y su cuerpo empezaron a hacerse famosos desde que interpretó Helena de Troya, y desde ese momento sus apariciones públicas empezaron a ser cada vez fueron más numerosas, y es donde hemos podido apreciar su looks y sus prendas favoritas, entre ellas los cinturones ceñidos marcando cintura y los zapatos 'peep toe'.

Diane siempre elige los vestidos de fiesta con un gusto exquisito, y así de impresionante se mostró en el festival de Cannes de 2006, con un vestido en tonos 'nude' que son los que a esta diosa de la belleza le sienta de maravilla.

Me encanta el estilo de esta chava, icono de la moda, siempre sabe elegir para cada ocasión el atuendo indicado.

Publicar un comentario