CAMISAS BLANCAS

Si sientes que no tienes nada de ropa en tu armario, pues déjame decirte que si tienes una blusa o camisa de color blanco, es una muy buena opción para combinarla con muchisimas cosas. Como dicen por ahi, una cosa blanca en tu armario, es lo básico.


Nos vamos a enfocar a la camisa blanca, para las mujeres el uso de una camisa blanca puede considerarse más que un lujo, sino recordemos que a mediados del 2007 GAP reconstruyó el concepto de la camisa blanca plana creando un sinnúmero de capacidades creativas de las camisas: unas más largas, otras más cortas, algunas con cinturón, otras que se anudaban a un lado. De usar una camisa blanca simple, es ideal acomodar el look con un elemento no neutro como accesorio que bien puede ser un bolso de color fuerte (rojo sería la sensación) o un broche en la solapa.

El look ideal para el dia es muy informal, con vaqueros cortos o largos, siempre que los accesorios tengan aire hippie y contrasten con su algodón planchado. Unas botas quedarían perfecto a este atuendo.


Para en la noche un básico contrastante pantalón negro, como la Victoria Beckham, chécate nada más que elegante se ve, un pañuelo perfectamente acomodado en el cuello, el traje sastre negro. Algunos sugieren que se utilice un labial rojo sensual para acentuar este atuendo.

Un icono en los diseñadores, Carolina Herrera, es una de las personas que empezó a sacar la camisa blanca, con el porte que tiene esta mujer, un collar fino y unos pantalones sastres o una falda, son el complemento perfecto para la camisa.

Publicar un comentario