TRANSPARENCIAS Y ENCAJES

Las transparencias se están usando nuevamente, para el verano no hay nada como una blusaligera de gasa, o un vestido con encajes, detalles que dan a nuestro atuendo un toque de elegancia y feminidad.



Tienes que cuidar que cuando uses este tipo de prenda, no se vaya a ver muy vulgar, utiliza top delgado de un color adecuado a tu blusa. Si usas un color oscuro, utiliza negro, o si utilizas colores claros, un top blanco estaría perfecto. Chécate las fotografías, así podrás darte una idea de cómo usar este tipo de blusas.
La blusa amarilla fue de mis favoritas, la camisa de lado derecho, es un estilo muy formal que lo puedes usar con unos jeans para el diario o un pantalon de vestir para una cena.



Este estilo se me hace muy sensual y elegante, la modelo escogio muy bien, lo combino con un pantalón negro y acentúo el atuendo con un collar blanco muy sencillo. El segundo modelo de blusa, utiliza un color muy radiante, el atuendo queda muy bienc combinado con un pantalón negro y un collar con detalles de cadenas y cuentas blancas.

Chécate los vestido, propuestas muy juveniles y muy apropiadas para este verano, con estampados y colores muy llamativos y de una sola pieza.


Otra de las tendencias en torno a los encajes para la moda de otoño invierno 2008 -2009 es el empleo de diferentes colores. Como bien sabemos el encaje negro es el encaje más conocido por excelencia y ahora se abre el panorama a una amplia gama de colores desde las pasarelas hasta en la vida diaria formal. Chanel utiliza este tipo de detalles en sus prendas, como lo puedes ver en hermoso vestido de Penélope Cruz.


Publicar un comentario