BENETTON PARA EL INVIERNO 2009

Ya falta poco para que inicie la temporada de Otoño, Moda Adriana Díaz te presenta unas sugerencias para que te empieces a dar una idea de qué cosas vienen para la siguiente temporada.
Benetton nos ofrece un estilo diferente de bufandas para este 2009, un estilo cadena.



Muchas veces nos rehusamos a ponernos algo fuera de lo común a pesar de ser exclusivo y de buena calidad, pero las Benetton son ideales para este frío invierno no sólo porque nos mantendrán calentitos, sino por sus llamativos colores y diseño especial en forma de cadena.
Para esta temporada, las puedes adquirir en 10 diferentes colores: fucsia, 2 tonos de verde, amarillo, blanco, morado, rojo, negro, naranja, etc. Estas bufandas son hechas de lana una enganchada a la siguiente, muy particular.


También están las que tienen varias combinaciones de colores siendo así más divertidas al momento de vestirte. Debemos recordar que las colecciones de United Colors of Benetton no sólo incluyen ropa lindísima, sino una infinidad de accesorios como zapatos y maletas que están muy a la moda. Sus diseños siempre son coloridos y llaman la atención porque incluyen tonos muy vibrantes y llenos de vida, a pesar de la temporada para la cual están hechos.



Estas bufandas vienen en un estuche de lata, cuestan alrededor de 60 euros y las puedes encontrar en los colores mencionados, sobre todo gracias a que la firma Benetton celebra sus 40 años de estar presente en el la industria de la moda y encantándonos con sus diseños.
Te recomendamos que visites una de las tiendas de Benetton, asegúrate de elegir bien el color que te guste y diviértete usando éstas divertidas bufandas cadena. De seguro no sólo te gustarán a ti, sino que tus amigas también querrán adquirir por lo menos una.

Publicar un comentario