DREW BARYMORE: IMAGEN DE COVERGIRL


La famosa actriz Drew Barrymore, suma otra destactada actuación en su carrera, como imagen de la campaña de publicidad de Covergirl durante el 2008 y el 2009.


Su bello rostro le ha hecho participe de las líneas de productos de esta marca de cosméticos. Drew Barrymore creció con imágenes de modelos como Cheryl Tiegs, Rachel Hunter y Christie Brinkley pegadas en las paredes de su cuarto.


La estrella de 32 años también participará en el diseño de los anuncios, y antes de que se tomara cualquier decisión de vestuario o maquillaje en la sesión de fotos del lunes, Barrymore dijo que estaba consultando sobre el concepto del anuncio, los gráficos y la iluminación.


Búsquenla en un vestido crema que, Barrymore explicó, contrasta con los colores vivos a menudo usados en anuncios de cosméticos.
"Me gusta involucrarme en cada aspecto. Soy muy controladora pero me mantengo a raya cuando trabajo con otras personas", dijo entre risas. La fuerza de Barrymore es lo que llevó a la compañía a contratarla.




"Nos asociamos con Drew porque ella refleja la imagen icónica de CoverGirl con su belleza fresca y natural y su espíritu enérgico y auténtico", declaró Esi Eggleston Bracey, vicepresidente y gerente general de CoverGirl Cosmetics North America.

Publicar un comentario