CRISTIANO RONALDO

Hola amiga!!!!! ya se que extrañabas esta sección, nos dimos un descanso, para reunir la mejor info, en esta edición nos ponemos muy futboleras, ya ves que México ganó la copa de oro. Pero en este caso no vamos a poner a nadie de la selección, sino a alguien que le sabe perfecto al asunto de la pelota, un gran jugador, que se esta convirtiendo en el sex appeal, que esta desplazando a otros jugadores que por mucho tiempo se convirtieron en los rostros mas geniales del futbol.

Les presento a Cristiano Ronaldo.
Su nombre completo es Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, nació el 5 de febrero de 1985. Es un futbolista portugués. Se desempeña como delantero, preferentemente en la posición de extremo, tanto por la banda izquierda como por la derecha, en el Real Madrid de la Primera División de España.




Ha sido elegido el Mejor jugador de la Premier League en 2007 y 2008, así como Deportista portugués del Año en esos mismos años. Su desempeño en la temporada 2007-08 le hizo acreedor de la Bota de Oro, El Balón de Oro y el FIFA World Player en 2008.



No es un icono de la moda, pero si del futbol hoy en día. Checaremos su estilo, para que vean que hasta los más guapos jugadores de fut, les interesa vestir bien. Claaaro, como no, si tienen una imagen que deben defender al maximo, y más si se les considera un mangazo...



Se nota que a nuestro chico le gusta salir y asistir a los eventos de noche, bien trajeado y con los zapatos bien limpiecitos, y de diseñador por supuesto, ese traje de rayas, lo hace ver más precioso.

Para el día, no hay mejor elección que unos jeans y una playera tipo polo de marca, y una bolsa de mano, para que vean que no solo las mujeres podemos usar bolsos.


Aquí podrán darse cuenta que a nuestro jugador estrella le gusta gastar su sueldo en cosas caras de diseñador, así como en esta imagen lo vemos con un bolso de la tienda de Louis Vuiton, me imagino que se dará sus gustos de vez en cuando. Aquí en la foto lo vemos con una playera de cuello V, colgados sus lentes de tipo aviador, tenis color blanco, y un pantalón color negro.

Aquí les dejo estas fotos, sé que es un bombonazo, sólo era un regalo para nuesteras lectoras, espero les haya gustado, y la proxima semana, espera a otro chico guapo, aquí en tu revista virtual Adriana Díaz.

1 comment

daniela fonceca | 1/10/09 6:42 a. m.

hello km ests espero k super bn eres mi idolo sigue asi siempre pere adelante te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo eresc lo maximo eres lo mejor del real madrid

Publicar un comentario