EL ESTILO DE GWEN STEFANI

Ex vocalista del grupo No Doubt, su nombre completo es Gwen Renée Stefani Flynn. Nacida el 3 de octubre de 1969 en Fullerton California, Estados Unidos.

Es cantante, compositora, actriz, diseñadora de modas. Debutó como cantante en 1986 y alcanzó la fama con el tercer álbum de estudio de la banda No Doubt titulado Tragic Kingdom. De este se lanzó el sencillo "Don't Speak", uno de los más reconocidos en la historia mundial.


Siempre marcando tendencias en cada disco que lanza. Si no recordaremos su cabello color rosa cuando estaba en el grupo, o sus múltiples cortes del cabello conservando el rubio que la caracteriza.



Aqui la vemos con sus colores favoritos, el negro y el rojo. De lado derecho tenemos un atuendo de botas y con gran tacón, y una blusa a rayas con detalles en color dorado, chéquense el short que lleva puesto, con un diseño muy poco visto en esta prenda. De lado izquierdo la vemos más formal con un short a cuadros en colores cafe y amarillo con detalles en rojo. Medias y zapatos con tacón y una cinta en el tobillo. Un saco negro, acompañado de una simple blusa blanca. Para los que dicen que café y negro no combina, miren que elegante se ve.





Aquí la vemos con el básico negro, ya sea para salir de noche o andar cómoda. La batita está muy bella y cómo arregla su cabello, los jeans y las sandalias de tiras negras, el atuendo perfecto de noche. Y el otro atuendo también me encanta, comodísimo, el cabello planchado y sujetado, y una blusón negro, mezclilla y zapatos amarillos, perfecto para el café con las amigas o con el novio.



Tambíen Gwen se ha distinguido por sacar los estampados de leopardo. Ya sea en chaquetas o vestidos.




El rojo y el negro, como ya lo dije, son los colores preferidos de Gwen, siempre demuestra un buen gusto en el vestir ya sea de un solo color o haciendo combinaciones, tambien utilizando el estilo principe de gales, o usando gafas de sol con armazones de color.


Estos ejemplos y muchos más han caracterizado a esta diva de la música y de la moda. Con excentricidades y otras no tanto. Escoge tu atuendo favorito, para que te veas muy cool.

Publicar un comentario