ESTILO FOLK

Para la temporada otoño-invierno 2009, son varias las tendencias que se nos vienen, como la del tartán escocésy la elegancia de los encajes. Sin embargo, no son solo estas, sino que también se impone mucho el look folk.
El estilo folk viene muy marcado con tendencias al look hippie de los años 70 mezclado con estilos country. Si lo tuyo es vestirte con estilo folk este invierno, pues lo podrás hacer con tus prendas de vestir o con tus accesorios. Es un estilo muy versatil.

Uno de los diseñadores que ha impuesto la moda del folk es Roberto Cavalli, quien con vestidos y blusas muy vaporosas logra cautivar el gusto de todas las mujeres.
Gucci también se impone en la moda del folk. Chalecos, blusas y accesorios por montones son lo que nos entrega Gucci para la temporada 2009 en estilo folk.
Es muy fácil vestir el estilo folk. Las prendas básicas para tu armario folk son los jeans desgastados y muy ceñidos, los sombreros de alas anchas, las blusas floreadas muy vaporosas, los vestidos vueludos largos, las botas de estilo cowboy, los cinturones anchos de cuero con aplicaciones, las carteras con flecos, las bufandas extra grandes y los chalecos de piel.
Si sabemos combinar muy bien estos accesorios podremos tener un look folk muy divertido. Pero, recuerda, no debes excederte ya que, si lo haces, no se te verá a la moda, sino que cruzarás la barrera hacia la fila de las peores vestidas del año.

1 comment

Anónimo | 26/8/09 1:20 p. m.

mas fino

Publicar un comentario