MATTHEW McCONAUGHEY

Hoy me decidí a perder a un hombre en 10 días, o no..... mejor no,... me voy a volver planeadora de bodas,... no no no.... mejor no.. me voy al Sahara....


Y es que la verdad con este mangazo, hasta el fin del mundo y hago todo lo que sea por estar cerca de el...jajajaja...


El es Matthew David McConaughey, este guapisimo hombre nació un 4 de noviembre de 1969 en Uvalde, Texas,


Creció en la localidad texana de LongView. Tras acabar el instituto, Matthew se marchó a vivir a Australia un año. A su regreso a los Estados Unidos estudió cine en la Universidad de Austin, en Texas. Por esa época realizó un corto titulado Chicano Chariots en 1992. Tiempo después rodó otro corto llamado The Rebel (1998).


Trabajó como modelo y apareció en varios vídeos musicales, de gente como Don Henley (líder de los Eagles) y John Cougar Mellencamp. McConaughey debutó en el cine con la película de Richard Linklater Dazed and Confused (1993). Matthew fue novio de Ashley Judd, Patricia Arquette y Sandra Bullock.


Más tarde mantuvo una relación con Penélope Cruz, a quien conoció en el rodaje de la película Sahara (2005).



De las pelis que me gustan y donde sale el, por mencionar algunas son: "Experta en bodas", "Cómo perder a un hombre en 10 días" y "Soltero en casa". Y como estas pelis padrisimas, ha hecho más, pero solo mencione estas para que se acordaran un poquito.


También fue imagen de Dolce & Gabanna para su fragancia para caballero el año pasado.



De su estilo no puedo decir mucho, solo que siempre en las alfombras rojas va impecable, con sus trajes bien guapisimo, y de diario... mejor les digo que esta guapisimo. Si tienen pruebas para mejorar mi concepto de él en el día, mándenmenlas a mi correo.


Publicar un comentario