NATALIE PORTMAN Y SU ESTILO

La joven actriz protagonista de la saga de 'Stars Wars' irradia inocencia, sencillez y elegancia por donde pasa. Cada modelo que luce destaca aún más su figura. Pocas mujeres pueden lucir estilos tan diferentes, ya que podemos verla con sofisticados vestidos o con unos vaqueros y la cabeza rapada como apareció en la peli "V".


En la peli también en donde más la recuerdo es en "Closer, llevados por el deseo", representa a una chica misteriosa llamada Alice Ayres, que se enamora del preciosos actor Jude Law.


Portman es una de las actrices más actuales del momento y esta distinción exige mucha responsabilidad. Ser el centro de atención en muchas ocasiones ha llevado a Portman a escoger los mejores vestidos para cada evento.

En su vida diaria alejada de las cámaras, si los paparazzi se lo permiten, Natalie Portman antepone la comodidad al glamour y la sofisticación. Vaqueros, camisetas y sandalias en verano; camisas, jerseys de punto y tenis Converse en invierno son sus elecciones. Por la calle Natalie Portman pasaría por una chica de veintitantos como otra cualquiera, si no fuera por su estilo innato.
Pero una gran evento, como puede ser una entrega de premios, requiere lucir un elegante vestido, que encaja a la perfección en su excepcional figura. Infomal, sofisticado, atrevido, elegante... diferentes estilos para una misma mujer. Natalie se decanta más por el color negro, pero se pone, sin problema, cualquier color o tejido. Y termino este artículo con este modelo, fue mi favorito, las varias tonalidades del azul hace un juego perfecto con ese vestido de encaje. Buena opción para una cena formal, no tal elegante.

Publicar un comentario