VIN DIESEL

Otra vez esta sección de tu resvista virtual Moda Adriana Díaz, te trae a un guapísimo actor internacional. Ha sido niñero, teniente, corredor de autos veloces y un excelente actor...

Mark Sinclair Vincent (Nueva York, 18 de julio de 1967), más conocido como Vin Diesel, es un actor estadounidense, crecido en el barrio artístico de Greenwich (Nueva York). Es conocido principalmente por su trabajo en películas de acción como Fast & Furious, Pitch Black, XXX y Las crónicas de Riddick, se le identifica por su físico musculoso, su cabeza afeitada y su voz profunda.

Ahhhhh.. q bonita moto...jajaja... bueeenoo.. ya!... sigo diciendole más de este bombón. Vin Diesel comenzó su carrera cinematográfica como director y guionista, con la influencia de Sidney Lumet, a quien reconoce admirar. Su primer trabajo (seleccionado para el prestigioso Festival de Cannes) fue el corto "Multi-facial" (1994), seguido por el largometraje "Strays" (1997), que fue seleccionado para competir en el Festival de Sundance.


En 1998 saltó a la fama cuando intervino en la película bélica de Steven Spielberg, Salvar al Soldado Ryan. Spielberg tuvo la oportunidad de ver el corto Multi-facial y le impresionó de forma tan favorable que le puso en su película.

Una de las actuaciones que más me han gustado de este hombre, fue la del teniente Shane Wolfe en la peli "Niñera a prueba de balas". a pesar de su físico musculoso y rudo, logró enternecer a todas aquellas chavas que veían la película, y más cuando trataba de cambiarle los pañales al bebé, o si no vean la imagen cuando persigue a unos de los chavitos que cuidaba en la pequeña bicicleta de la niña que también cuidaba.





De su estilo, pues... que les puedo decir, cada que lo veo en un personaje, siempre está muy bien caracterizado de acuerdo a lo que se le pide, y en las alfombras rojas, muy impecable, simplemente con su presencia, arranca suspiros. Chéquenlo..... aaaaah..... me derrritooo!!!!

Espera a otro chico guapo para la edición de la semana entrante, y para septiembre, puro mexicanooo.... VIVA MEXICO!!!!

Publicar un comentario