PATRICK DEMPSEY

Les presento a un actor, que siempre ha sabido llevarla bien en la sala de urgencias y como príncipe, que les digo, un encanto... Patrick Dempsey.



Actualmente este guapísimo hombre es protagonista de la serie Anatomía de Grey, con el papel del Dr. Derek Shepherd.

Dempsey nació en Lewiston, Maine y creció en Turner, Maine, el menor de los tres hijos de Amanda y William Dempsey. Dempsey asistió al St. Dominic Regional High School, donde su madre trabajaba como secretaria, pero lo dejó antes de graduarse. Era un malabarista experto.



Dempsey fue descubierto por un agente y lo invitó a audicionar para un papel en la producción de teatro de 3 lamentos de amor (Torch Song Trilogy). Su audición tuvo éxito y pasó los siguientes 4 meses de viaje con la compañía en San Francisco. Siguió con otro tour, Recuerdos de Brighton (Brighton Beach Memoirs), en el papel principal, que fue dirigido por Gene Saks. Dempsey también ha realizado apariciones notables en las producciones de teatro de Nuestros Años Dorados (On Golden Pond), con la Maine Acting Company, y Una Historia de Tres Extraños.

Su primera interpretación principal fue a los 21 años en la comedia para adolescentes No Puedes Comprar mi Amor (Can't Buy Me Love) en 1987 con la actriz Amanda Peterson. En 1989, tuvo el papel principal en el filme Loverboy con la actriz Kirstie Alley y Felices Juntos (Happy Together) con Helen Slater. Aunque los papeles de comedias para adolescentes y romance condujeron a Dempsey a estar algo encasillado por un tiempo, pudo evitar interpretar el mismo personaje y su carrera progresó.


Lo he visto en pelis como "Scream 3", "No me olvides", "Encantada" y recientemente en "Sin cita previa", en cada cinta nos ha demostrado porque lo eligieron ser el protagonista de Grey. Aparte de que esta guapísimo, actúa muuuyy bien. A mi en lo personal, me atrapo en la peli de Encantada, a mis sobrinitos les gustó la princesa y a mí el príncipe, jajajaja.
Patrick fue la imagen de la reconocida marca Versace en el 2008.




Ay... a poco no está increible este hombree.... a mi me fascina, al igual que todos los que hemos puesto en cada edición. Siempre impecable para cada ocasión, de diario o de gala, siempre lo vemos guapo.

Publicar un comentario