SACOS ABRIGADORES PARA EL INVIERNO 09

Hola!!! Que tal te caería un coqueto y calientito saco para este invierno. Una sugerencia que te doy para la temporada que viene, es que te busques sacos donde los detalles sean de botones, y una capucha, a mi me gustan los de capucha.

Te acuerdas que Burberry tiene como imagen de esta temporada a Emma Watson, pues sacamos de esta padrísima colección algunos modelos que puedes buscar para este proxima temporada, y en donde necesitas estar super abrigada.


Los botones dan un toque muy femenino y muy tierno. Aquí unos ejemplos de un estilo de batita, el primero un estilo militar, por el cuello y la forma de los botones; por la forma del saco, se me antoja más con un pantalón formal o si quieres con mezclilla, cualquier opción queda bien. En el segundo, algo más casual, con capucha y más abierto; este con unos jeans es lo ideal.




Ya que si quieres ceñir el área de la cinturam aquí están otras opciones. El cinturón es un complemento ideal para estilizar la figura. El segundo modelo es muy coqueto, ya que cuenta con los detalles de las plumas en cuellos, mangas y orillas inferior. Casual o formal, dos opciones, muy adecuadas combinaciones. El último modelo, es algo más flojo, pero fijate que tiene un pequeño ajustador un poco más abajo de la cintura, para que puedas ceñirlo hasta donde quieras.


Los modelos de Burberry están padrísimos, muestra tu lado coqueto en este invierno, y cúbrete con el modelo que te guste.

Publicar un comentario