SCARLETT JOHANSON PARA DOLCE&GABANNA

La actriz Scarlett Johanson es la nueva imagen de Dolce & Gabanna en su línea de maquillaje.
La casa de moda italiana está ampliando su cartera de ofertas y han aprovechado la magnífica actriz a aparecer en anuncios de su nueva línea de cosméticos.



La imagen que quisieron reflejar en la hermosísima actriz es muy Marilyn Monroe, una sexy monroe inspirada en anuncios impresos programado para debutar en las páginas de moda a finales de este año.



Vestida con un corse blanco, la actriz es una muestra del glamour de los años cincuenta. La actriz sale tan deslumbrante en esta promoción que Stefano Gabanna ha comentado sobre ella, "Scarlett es una mujer joven, bella, segura de sí misma pero al mismo tiempo, fácil de tratar. Es muy Dolce&Gabanna, retrata nuestro espíritu. La línea de maquillaje que hemos sacado es una nueva forma de vestir a la mujer, aparte de la ropa."





La línea de pintalabios tendrá un aroma a rosa. “Queriamos crear un maquillaje con aroma. Domenico y yo recordamos cuando eramos niños y abriamos el bolso de nuestra madre — el aroma de su pintalabio se podia aspirar. Observo eso cuando las mujeres abren su equipo de maquillaje, lo huelen primero.” dijo Stefano Gabbana

Publicar un comentario