EMMA WATSON

La hemos visto crecer en la gran pantalla grande a través de las seis entregas de la película que la catapultó a la fama: Harry Potter, con su papel de Hermione, y que hoy 15 de julio se estrena Harry Potter: El misterio del Príncipe. Moda Adriana Díaz, le da un vistazo al estilo de Emma Watson.

La joven actriz, al menos de momento, ha esquivado lo que conlleva la fama y suele seleccionar muy bien su trabajo y sus apariciones. Esa misma discreción la usa a la hora de vestir, ya que Emma siempre suele optar por vestidos elegantes y muy propios de su edad (cumplió hace poco 19 años) y por el binomio pantalones más camisetas para las ocasiones que requieren de un look más relajado.





En vez de tener como apellido Watson debería ser Chanel, ya que esta joven estrella le apuesta a todo lo que tiene que ver con esta marca, le encanta vestirse de sus tendencias, comprar bolsas y todo lo que tenga que ver con esta onda Chanel, en las alfombras rojas siempre la vemos con vestidos muy bellos de acuerdo a su edad, sin tratar de llamar más la atención, porque la atención la capta desde el momento que la vemos con cualquiera de estos modelos.




Su acertado sentido de la estética no ha pasado desapercibido para las grandes casas de moda que, como en el caso de Burberry no han dudado en ficharla como imagen de su próxima campaña de otoño-invierno 2009/10.


La campaña publicitaria donde Emma Watson nos demuestra porque logro ser imagen de esta marca, la puedes ver en la barra de videos aquí en Moda Adriana Díaz.

3 comments

Vaalee. | 20/9/09 5:44 p. m.

es Divinnaa!

Laa amoo <3

jessiica | 2/1/10 2:31 p. m.

diviiinaaa..

sos una diosaa..♥

la mejor..


visita el fotolog dedicado a emma watson..


www.fotolog.com/divachic




beessiitoosss...




yessii

Anónimo | 5/1/10 5:17 a. m.

Emma viste muy bien y es muy natural me encantan sus zapatos¡¡¡¡¡¡

Publicar un comentario