CUADROS ESCOCESES PARA ESTE OTOÑO-INVIERNO 09

Una de las tendencias mundiales para esta temporada otoño-invierno 2009 es el tartán o tela escocesa. Esta moda tiene reminiscencias en los años noventas, me acuerdo cuando se usaba mucho este estampado en las faldas de los uniformes.



La tendencia en cuadros escoceses o tambien llamado tartán regresa. Es una propuesta muy padre y elegante para la siguiente temporada otoño-invierno 2009. Marcas como Dolce&Gabanna, Carolina Herrera, House of Holland, Ralph Lauren y Tommy Hilfiger han usado en sus colecciones este tipo de estampados, que a la hora de ponérselo, nos hacen ver muy bonitas.


Aquí les muestro unos ejemplos de esta tendencia, el de lado izquierdo un vestido ajustado a la cintura, y con cuello tipo camisa. Y del otro lado un vestido camisero con unas botas a mitad de pantorrilla con un bolso grande, demasiado cómodo para salir.




Ya sea que lo manejes en colores rojos y azules, que son los que normalmente utilizan en los uniformes escoceses. Aqui tenemos a Jessica Simpson muy cómoda con una camisa y a Katie Holmes abrigandose del frío con una chaqueta acompañada con un cinturón a la cintura.


Esta tendencia la encontrarás en faldas, blusas, vestidos, pantalones, carteras, zapatos y demás accesorios. Todo estará lleno de cuadros.


Me encanta cuando las chavas andan en el centro comercial con su blusón de cuadros y unos jeans, zapatos bajos y una bolsa grande





Para el frío no pueden faltar las chaquetas, ya vimos a Holmes, estas son otras propuestas, ve a Leighton Meester usando este abrigador modelo con una bufandita gruesisima para el frio.



Para el frío unas medias y botas largas, para que puedas combinarlas con una falda de estampado a cuadros y una chaqueta.


Si las propuesta de arriba te parecieron un tanto glamour, para la universidad o para el diario, esta propuesta esta perfecta, un juego de gorro y guantes y esta chaqueta.

3 comments

Anónimo | 2/11/09 7:51 p. m.

A mí tmb me encanta como luce el blusón a cuadros con jeans y una bolsa grande...

Saludos...

Anónimo | 29/12/09 11:53 a. m.

los cuadros puedo utilizarlos solo en invierno?

Anónimo | 7/1/10 1:40 p. m.

me encanta esta moda de cuadros xq se puede usar para una salida con los amigos, como tambien para una rumba. esta muy buena la idea de lso cuadros. los felicito...

Publicar un comentario