LOS STRAPLESS

Muchas veces lo más sencillo es lo que hace la diferencia. Y aunque no lo parezca, la moda, especialmente de las temporadas más calurosas, es el de cualquier mujer y se renuevan constantemente con diseños para todos los gustos. En esta ocasión te presentamos opciones en vestidos strapless. Hay que decir que los vestidos strapless, no les quedan a todas.


Este tipo de vestidos siempre nos harán ver muy elegantes, y más si el vestido en sí es importante y espectacular. O también si quieres usar esas opciones para el día, es muy recomendable usar este estilo de vestido, si quieres lucir cómoda y estar fresca. Los hombros desnudos actúan como contrapunto para un vestido de este tipo y se resaltan y potencian ambos: los hombros y el vestido. Hay que tomar en cuenta que si se tienes los hombros anchos, no es preferible que los utilices, ya que se puede ensanchar más la zona superior.

Chéquense lo que la marca Mangos, nos ofrece a las chavas para el 2010 en vestidos de fiesta.


Los tops y vestidos sin tiras son las prendas clave del fashionismo de verano. Y aunque a muchas prefieran dejar los tops hasta tener una figura más delgada, no pueden resistirse a la comodidad y coquetería de un vestido strapless.



Otra de las tendencias para la temporada son los estampados de flores, que no necesariamente tienen que cubrir toda la prenda, se logra un detalle fresco al atuendo.


Se puede elegir por un color oscuro y/o el vestido largo, para una noche especial, ya sea una cena importante o una graduación, con unas finas sandalias de tacón alto, un super peinado y una cartera de mano.

Así que si eres de las afortunadas a las que les queda este precioso modelito, busca un vestido que te guste, o una blusa sin tirantes, para este calor, es una buenisima opción.

2 comments

Anónimo | 5/9/09 2:33 p. m.

son fabulosos los mejores y mas lindos diseños ademas son exclusivos y me encantan solo uso esa merca y la de la diseñadora LARA

Anónimo | 19/9/09 9:43 p. m.

yo tengo el problema de tener los hombros muy anchos, entonces que me podria poner para esta temporada ?

Publicar un comentario